Barcelona se aferra al título. El elenco catalán derrotó 4-1 a Las Palmas y alargó una semana más la definición del torneo español. Neymar marcó un triplete y fue la figura del encuentro, sumando ya 13 goles en la presente competición.
Solo queda una fecha para que acabe la Liga de España, y el Real Madrid tiene un partido pendiente ante Celta de Vigo. Por ello, los dirigidos por Luis Enrique estaban obligados a ganar de visita a Las Palmas, equipo que no lucha por nada en el torneo. Y así lo hicieron.
Una gran jugada de taco de Sergio Busquets y una buena definición de Neymar abrieron el camino de la victoria. Luego vendría Luis Suárez a los 27’, tanto con el que se irían al descanso. En otro escenario, Real Madrid también se imponía al Sevilla de Jorge Sampaoli.
Goleada. Ya en la segunda mitad se confirmaría la gran actuación de Neymar con dos goles más, a los 67' y 71' respectivamente. Los locales pudieron descontar a los 63’ con anotación de Bigas, pero no pudieron hacer más ante la supremacía de los catalanes.
Ahora el Barcelona tendrá que esperar a ver lo que ocurra con los dos encuentros que tiene por delante el Real Madrid, mientras que ellos seguirán obligados a ganar la próxima fecha, cuando enfrenten de locales al Eibar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario